Menú de estrenos de esta semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Menú de estrenos de esta semana
25 de noviembre de 2011
La cartelera de estrenos de tiene entre sus principales propuestas a títulos como "Fuera de la Ley", "Las Acacias", "Happy Feet 2", "Lo Siniestro" y "La mujer sin piano".

Entre los estrenos se destaca un thriller protagonizado por Nicolas Cage dirigido por Roger Donaldson, realizador de "El gran golpe", "Sueños de gloria", "El discípulo", "Trece días", "La fuga" y "Cocktail".

Otra de las propuestas es una ópera prima de Pablo Giorgelli, film nacional premiado en festivales de cine internacional como Cannes, La Habana y Lima

También se volverá a exhibir "El Padrino", de Francis Ford Coppola, ganadora de tres premios Oscar de la Academia de Hollywood, Mejor Película, Mejor Actor y Mejor Guión Adaptado, con copias en 2D totalmente remasterizadas.

---

Título: "Fuera de la Ley" ("Seeking Justice").

País: Estados Unidos.

Género: Thriller.

Dirección: Roger Donaldson.

Elenco: Nicolas Cage, January Jones, Jennifer Carpenter, Guy Pearce, IronE Singleton, Xander Berkeley, Harold Perrineau, Joe Chrest.

Sinopsis: el protagonista es un profesor de inglés de secundaria de los suburbios de Nueva Orleans, casado con una brillante intérprete de música.

Luego de un violento ataque sexual, que sufre su esposa, y mientras se encuentra todavía en el hospital, esperando que se recupere, acepta la propuesta de un hombre desconocido que le ofrece hacer justicia al instante servida y al paso- y evitarles pasar por el mal momento que supone un proceso legal.

Todavía conmocionado por lo ocurrido, entra en contacto con una organización clandestina de vigilancia. Una decisión que le acarreará terribles consecuencias.



---



Título: "Las Acacias"

País: Argentina.

Género: Drama.

Dirección: Pablo Giorgelli.

Elenco: Germán de Silva, Hebe Duarte, Nayra Calle Mamani.

Sinopsis: Un viaje entre Asunción del Paraguay y Buenos Aires. Un camionero debe llevar a una mujer desconocida. La mujer no está sola. Carga con su bebé. 1500 kilómetros de ruta les quedan por recorrer.

---

Título: "Happy Feet 2",

País: Australia.

Género: Animación, familiar.

Dirección: George Miller.

Elenco: (voces originales) Carlos Alazraqui, Lombardo Boyar, Jeffrey Garcia, Johnny A. Sanchez, Sofía Vergara, Robin Williams, Elijah Wood, Ava Acres, Benjamin Flores Jr., Common, Magda Szubanski, Hugo Weaving, Brad Pitt, Matt Damon.

Sinopsis: Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven ¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo.

Pero la situación empeora cuando el mundo se ve sacudido por fuerzas poderosas. Erik se entera de las "agallas" de su padre a medida que Mumble reúne a todas las naciones de pingüinos y de criaturas fabulosas de todo tipo desde los diminutos Krills a los gigantes lobos marinos para poner las cosas en su lugar.

---

Título: "Lo Siniestro"

País: Argentina.

Género: Terror.

Dirección: Sergio Mazurek.

Elenco: Mario Alarcón, Laura Bove, Carlos Echevarría, Luciana Ligorio, Paula Siero, Luis Ziembrowski.

Sinopsis: Clara es una bella mujer (Paula Siero) de unos treinta años que mantiene con su esposo (Carlos Echevarría) una relación conflictiva . Ella retornará a una casa ubicada en un pequeño pueblo costero, donde vivió su infancia, pero una serie de inquietantes hechos complicarán su estadía.

Allí, conocerá a Carlos (Luis Ziembrowski) un policía que le ayudará a buscar la verdad. Algo ocurrió hace tiempo en esa vieja casa abandonada, un misterio que envuelve el mal, y puede llevarla a la locura o a la muerte.

---

Título: "La mujer sin piano".

País: España.

Género: Comedia.

Dirección: Javier Rebollo



Elenco: Carmen Machi, Jan Budar, Pep Ricart, Esperanza De la Vega, Nadia de Santiago, Isabelle Stoffel, Victoria Sáez.

Sinopsis: Retrato de un ama de casa cualquiera a comienzos del siglo XXI en Madrid. Su protagonista (Carmen Machi) es una mujer casada para la que no hay nada comparable a la íntima satisfacción de ver el plato humeante servido con admirable puntualidad a la hora de la comida.

El film narra veinticuatro horas de su vida doméstica, laboral y sexual, una vida de la que una noche decide escapar, y cuenta todo lo que le pasa en esta fuga que dura lo que dura la noche.