Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de octubre de 2019
Seguinos en
Llega Star Trek 2 ¿quien será el villano?
Se especuló con Benicio del Toro para el papel del malo Khan
8 de diciembre de 2011
La película Star Trek 2 se rodará desde principios del próximo año 2012, y en ese marco las versiones sobre el rodaje son muchas y de todo tipo de espculaciones.

El primero, tal vez el de mayor verosimilitud, es el de la llegada de Benicio del Toro como villano del filme dirigido por JJ Abram. Ahora además asociándole a uno de los villanos clásicos: Khan. El propio JJ Abrams se encargó de desmentir el último punto.

Así pues, JJ Abrams sigue distanciándose de lo que hemos visto en las cintas clásicas. Más allá de la tripulación oficial. Tal vez se decante por ofrecer un enfoque diferente de los más icónicos, pero sin hacer un mero remake de ellos.

El cineasta tiene libertad total desde que diera un gran giro a la saga, creando una nueva línea temporal desde el mismo momento en el que se formó la legendaria tripulación, todo un icono del cine de ciencia ficción.

El personaje de Khan fue inmortalizado por el actor Ricardo Montalbán, en el filme Star Trek 2: La Ira de Khan. Uno de los villanos más reconocidos de la franquicia. Parece ser que los productores no quieren que retorne a la nueva franquicia, al menos por el momento.