Cine a la carta: los estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Cine a la carta: los estrenos de la semana
Una interesante variedad de estrenos para esta semana. Se destacan "El Gato con Botas" en 3 D y la comedia "Año nuevo"
8 de diciembre de 2011
La cartelera de estrenos tiene entre sus principales propuestas a títulos como "Año Nuevo", "El Gato con Botas" en 3D, "La Última Noche" y "La Vida en Tiempos Difíciles".

Entre los estrenos se destaca una comedia romántica de Garry Marshall, con un elenco de figuras como Michelle Pfeiffer, Robert De Niro, Halle Berry, Jessica Biel, Zac Efron, Ashton Kutcher, Jon Bon Jovi, Katherine Heigl y Seth Meyers.

Otra de las propuestas es un film de animación de Chris Miller, en una comedia sobre un peludo y divertido felino, con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek en los papeles principales.

Además, sobresale una película dentro del género dramático interpretada por Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes y Guillaume Canet, en una ópera prima de la iraní Massy Tadjedin.

También se estrena una realización de Todd Solondz, célebre guionista y director de cine independiente estadounidense conocido por sus sátiras oscuras y reflexivas sobre la sociedad.

---

Título: "Año Nuevo" ("New Year s Eve").

País: Estados Unidos.

Género: Comedia romántica.

Dirección: Garry Marshall.

Distribuidora: Warner Bros.

Elenco: Michelle Pfeiffer, Zac Efron, Charlotte Marshall-Fricker, Fiona Choi, Mary Marguerite Keane, Michael Mandell, Patrick Reale, Robert De Niro, Halle Berry, Cary Elwes, Alyssa Milano, Common, Barbara Marshall, Jessica Biel, Seth Meyers.

Sinopsis: Celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en las historias entrelazadas de parejas y de solteros, narradas entre el pulso y la promesa de la ciudad de Nueva York en la noche más resplandeciente del año.

---

Título: "El Gato con Botas" 3D ("Puss in Boots").

País: Estados Unidos.

Género: Animación.

Dirección: Chris Miller.

Distribuidora: United International Pictures (UIP)

Elenco: (Voces originales) Antonio Banderas, Salma Hayek, Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton, Amy Sedaris, Constance Marie, Guillermo del Toro, Rich Dietl, Ryan Crego, Tom Wheeler.

Sinopsis: El Gato con Botas, el tristemente célebre amante, combatiente y forajido se convierte en héroe cuando vive una aventura con la bravucona y astuta Kitty Patitas Suaves y el perspicaz Humpty Dumpty para salvar su pueblo.

Complican las cosas los famosos forajidos Jack y Jill, quienes son capaces de cualquier cosa para que el Gato con Botas y su banda fracasen.

---

Título: "La Última Noche" ("Last Night").

País: Estados Unidos, Francia.

Género: Drama.

Dirección y guión: Massy Tadjedin.

Distribuidora: Energía Entusiasta.

Elenco: Keira Knightley, Sam Worthington, Eva Mendes, Guillaume Canet, Griffin Dunne, Daniel Eric Gold, Scott Adsit, Anson Mount, Stephanie Romanov, Daniel Eric Gold, Stephen Mailer.

Sinopsis: En Nueva York, el amor de un matrimonio joven, rico y hermoso se pondrá a prueba una noche en la que el marido, Michael (Sam Worthington) realiza un viaje de negocios con Laura (Eva Mendes), su atractiva nueva colega, y su esposa Joanna (Keira Knightley) se encuentra con su antiguo compañero Alex (Guillaume Canet).

Ambos estarán tentados por sus irresistibles acompañantes. Durante una larga noche, y llevando al extremo los límites de su relación, tomarán decisiones que pueden tener consecuencias para el resto de sus vidas.

---

Título: "La Vida en Tiempos Difíciles" ("Life During Wartime").

País: Estados Unidos.

Género: Drama.

Dirección y guión: Todd Solondz

Elenco: Shirley Henderson, Ciarán Hinds, Allison Janney, Michael Lerner, Chris Marquette, Charlotte Rampling, Rich Pecci, Paul Reubens, Ally Sheedy, Michael Kenneth Williams, Roslyn Ruff.

Sinopsis: Personas aman y luchan para encontrar un lugar en un mundo tan impredecible como volátil, donde el pasado se desborda en el presente, poniendo en peligro el futuro.

El tema del perdón y sus límites es el hilo conductor de una serie de historias de amor, que aporta luz y quizá alternativas a la comodidad que representa el olvido.