"Los juegos del hambre", nueva saga adolescente - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
"Los juegos del hambre", nueva saga adolescente
Basada en la trilogía "The Hunger Games", se basa en un thriller que vendió 30 millones de copias en todo el mundo
22 de marzo de 2012
El anuncio viene precedido de gran expectativa.

Se estrena la saga apocalíptica "The Hunger Games", traducida como "Los juegos del hambre" para el mundo de habla hispana, incluido la Argentina.

La película fue adaptada de la novela de igual título sobre una sangrienta pelea a muerte ubicada en un mundo decadente.

Es una de las películas con las que el mundo del cine espera provocar un gran impacto.

Está basada en la trilogía "The Hunger Games", escrita por la estadounidense Suzanne Collins, que vendió 30 millones de copias en todo el mundo, lo cual le permitió convertirse en el último fenómeno editorial tras la saga de vampiros "Twilight".

La película transcurre en Panem, una tierra de ficción nacida de las ruinas de Estados Unidos.

La protagonista, que aparece en los afiches pegados en las calles de Buenos Aires, es Jennifer Lawrence, una joven forzada a pelear por su vida en una suerte de sangriento circo romano.

En este mundo post-apocalíptico, "los juegos del hambre" son una herramienta creada por el Poder, que necesita que la población viva en el miedo y bajo su bota.

Una vez al año, 24 jóvenes, hombres y mujeres, son convocados a la sede del Poder, el Capitolio, donde tienen que pelear una batalla a muerte que será transmitida en vivo en televisión, desde un bosque vasto y denso lleno de trampas mortales como monstruos y minas antipersonales.

Proemte impactar.
Trailer de Los Juegos del Hambre