Ofrecen a Christian Bale 50 millones para ser Batman - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Ofrecen a Christian Bale 50 millones para ser Batman
El actor había decisivo no hacer mas la encapotado. La aparición de Batman en la nueva película de Superman aflojó la billetera de los productores
17 de agosto de 2013
El anuncio que en la segunda parte de Superman, en su nueva saga, aparecerá Batman como su compañero-contrincante, cumpliendo así el sueño de muchos seguidores de los superhéroes hizo desesperar a los productores para encontrar quien interprete al "hombre murciélago" .

El actor Christan Bale, quien lo hizo en la última trilogía y llevó al personaeje oscuro nuevamente a los primeros planos, luego del "Caballero de la Noche" dijo que nunca más haría personaje.

Pero el productor de Batman y ahora de Superman Christopher Nolan quiere convencerlo la actor gales de 39 años, y le ofrecieron cincuenta millones, es decir, cinco veces más de lo que percibió hace cinco años, cuando interpretó por segunda vez a Bruce Wayne en Batman, El Caballero de la noche.

Y esa película recaudó en todo el mundo 100 veces lo que le abonó a Bale: 1.000 millones de dólares. La trilogía, que comenzó en 2005 con Batman inicia, y que terminó el año pasado con El Caballero de la noche asciende, cosechó en total 2.460 millones de dólares en su carrera internacional.

Pero por las dudas de que el actor de El Imperio del sol y Psicópata americano se niegue a pasarles los números de su cuenta bancaria, hay otros candidatos que se están testeando.

El que aparece con más chances es Josh Brolin. El intérprete de la ganadora del Oscar Sin lugar para los débiles ya anda por los 45 años, y la idea era que el nuevo Batman atravesara la crisis de los 40.
Trailer de Batman El Caballerod e la Noche