Hércules por dos llega como un tanque en 2014 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Hércules por dos llega como un tanque en 2014
Dos films, ambos en 3D se preparan para estrenarse en marzo de 2014 y ya generan muchas expectativas
14 de octubre de 2013
Aunque la película de Dwayne Johnson, 'Hercules', está acaparando casi toda la atención de los medios, no es el único film sobre el personaje mitológico que está en marcha.

También está la cinta de Renny Harlin, 'Hercules: The Legend Begins', película que llegará a los cines (también en 3D) en marzo de 2014 estando protagonizada por Kellan Lutz (Hercules), Gaia Weiss (Hebe), Liam McIntyre (Sotiris) y Scott Adkins (King Amphitryon).

Hay diferencias sustanciales entre ambas entregas, puesto mientras que el Hércules de Johnson ya tiene su reputación ganada, en este caso y como indica el título la película contará los inicios de la leyenda.

El director Harlin explicó: “Queríamos ir realmente a sus orígenes y comenzar con un joven que ni siquiera sabe que es Hércules. Él se enfrenta a desafíos y no a familiares. Tiene una familia disfuncional, tiene problemas con sus amigos y lucha con una vida amorosa complicada”. Y continuó explicando el momento en el que Hércules se entera que es hijo de Zeus.

"Un día se entera que es un semidios, que es hijo de Zeus y entonces su misión en la vida no es sólo divertirse, pelear y hacer el amor con su hermosa chica. Entonces su vida es mucho más grande y tiene que cumplir con su destino”agregó el director
Trailer de Hércules