Bale deja a "Batman" y ahora es Moisés - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Bale deja a "Batman" y ahora es Moisés
El gran actor deja la capa del hombre murcielago y se pone la piel del líder judío en "Exodus". El mismo rol que hizo hace 55 años Charton Heston
4 de enero de 2014
Será el gran estreno de fin de año, en diciembre, llegará otra superproducción bíblica, dirigida por Ridley Scott y que ha sido rodada en parte en España, concretamente en Almería y Fuerteventura.

Aquí no será Noé el protagonista sino Moisés, a quien encarnará Christian Bale, el Batman de las últimas entregas de Nolan. También estarán Aaron Paul (Breaking Bad), Sigourney Weaver, la española María Valverde y el genial Ben Kingsley.

Después de interpretar a Batman en tres oportunidades y rechazar ponerse la capa y la máscara del superhéroe en ‘Superman vs. Batman’, Bale se embarcó en ‘Exodus’, la historia sobre la liberación de los judíos del yugo egipcio y su escape a la Tierra Prometida.

En la cinta, que aún no terminód e filmarse, Bale se mete bajo la piel de Moisés, papel que asumió Charlton Heston en la mítica cinta ‘Los Diez Mandamientos’ (1956).