La buena salud del interminable James Bond - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
La buena salud del interminable James Bond
26 de julio de 2006
James Bond goza de excelente salud. En los últimos días se conocieron tres noticias que alcanzan para ilusionar a los fanáticos del espía al servicio de Su Majestad: 1) se garantizó su llegada a los cines argentinos para diciembre próximo, 2) se anunció la filmación de un nuevo film, y 3) algún famoso escritor está en estos momentos encerrado y escribiendo un nuevo libro que continúa la saga iniciada por el fallecido Ian Fleming.

Por un lado, quedó confirmado que la producción de “Casino Royale”, la vigésimo primera película de la saga protagonizada por el famoso agente secreto, se estrenará en la Argentina el 7 de diciembre próximo. Será la primera oportunidad para juzgar qué tan bien le calza el traje de espía al actor Daniel Craig, quien ha asumido la responsabilidad de sumarse a una prestigiosa lista de “Bonds”, que incluye nada menos que a Sean Connery, Roger Moore y Pierce Brosnan.

En segundo lugar, los productores Michael Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que James Bond volverá a ponerse delante de las cámaras en la piel de Craig, para sumar un nuevo capítulo a la redituable saga. Hasta el momento, no trascendieron muchos detalles pero sí está confirmado que Craig será nuevamente el protagonista y que el título será anunciado el 2 de mayo de 2008.

Por último, aquellos que disfrutaron de las aventuras de Bond no sólo en el celuloide sino también en las páginas de los libros de Ian Fleming, tendrán la oportunidad de volver a encontrar al hombre de los martinis revueltos en letras de molde. La editorial Ian Fleming Publications informó que llegó a un acuerdo con un “muy conocido” escritor para que retomara las aventuras del espía británico en el punto en el que las dejó su creador. El nombre del escritor que “adoptará” a Bond como creación propia se mantiene en reserva, pero se especula con que podría ser alguno de los más curtidos en los gajes del espionaje, John Le Carré y Frederick Forsyth, incluidos.