Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Con Jennifer Aniston todo queda en familia
2 de agosto de 2006
”Viviendo con mi ex” tiene tantas referencias y cruces con las vidas reales de sus personajes que vale la pena repasar algunos de ellos. Para empezar, lo más evidente de todo: Jennifer Aniston y Vince Vaughn son actualmente pareja. Rodar una película sobre una separación con un elenco encabezado por los protagonistas de un reciente y resonado noviazgo es ya, de por sí, toda una ironía.

Pero el asunto no queda ahí. Vaughn es co-guionista del film y estuvo muy involucrado con la producción, por lo cual pudo darse algunos lujos, más allá representar al novio de su verdadera novia. Sus dos padres, por ejemplo, forman parte del elenco. El señor Vernon Vaughn pasó de “suegro” a “padre”, al personificar en el filme a Howard Meyers, el progenitor del personaje de Jennifer Aniston. En cuanto a la madre de Vaughn, la producción se las ingenió para darle un papel minúsculo como una de las turistas que participa de los tours por Chicago que anima el personaje de su hijo.

Más elaborada es la referencia que existe en la película a la rama familiar de Aniston. En una escena, la jefa de la ex Friends le recomienda hacerse una depilación “estilo Telly Savalas”. El mítico Telly Savalas, universalmente conocido como Kojak, era en la vida real el padrino de la rubia Jennifer.

De todos modos, la industria del chisme y el “star system” de Hollywood nos llevan a pensar en otras cosas. “The Break Up”, tal el título original de la película (que literalmente significa “la separación”), trata sobre la ruptura de una pareja, tras una feliz convivencia. La pregunta cholula se impone: ¿le habrá gustado a Brad Pitt?