Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de julio de 2019
Seguinos en
Dos que regresan: Indiana Jones y Batman
2 de agosto de 2006
Dos regresos más que esperados están gestándose en las oficinas de Hollywood. Por un lado, el arqueólogo más famoso de la pantalla grande está listo para volver a calzarse el sombrero y continuar sus arriesgadas investigaciones. El eterno Indiana Jones. Por otra parte, el superhéroe más sombrío que supieron alumbrar las páginas de los comics vuelve a ponerse su máscara: Batman.

El propio Steven Spielberg se encargó de confirmar que ya está en marcha el proyecto para revivir a Indiana Jones y darle una cuarta (¿y última?) oportunidad de hacer historia. “Quiero estar seguro de dar a los aficionados el mejor Indiana Jones que nadie pueda hacer", dijo el afamado director y creador de la saga.

En cuanto a Batman, trascendieron varios detalles sobre su próxima aparición en los cines del mundo. La primera es que se mantiene la base del equipo que trabajo en “Batman comienza”: el protagonista será Christian Bale y el director Christopher Nolan. El villano, a su vez, es toda una sorpresa: el australiano Heather Ledger (más conocido como “el rubio” de “Secreto en la montaña”) encarnará nada menos que al Guasón, quien ya tuvo su versión cinematográfica de la mano de Jack Nicholson. También se conoció el título que tendrá esta nueva aparición de Batman que comenzará a filmarse el año próximo: “The Dark Knight” (“El caballero oscuro”).