Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de julio de 2019
Seguinos en
Taquilla "pirata" naufragó en Miami
2 de agosto de 2006
La versión cinematográfica de “División Miami”, aquella emblemática serie de los 80 protagonizada por Philip Michael Thomas y Don Johnson, puso fin al reinado de los “Piratas del Caribe” en las taquillas de los Estados Unidos. Luego de tres semanas al tope de las recaudaciones en los cines norteamericanos, las aventuras de los bucaneros encabezados por Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley fueron desbancados por la llegada del nuevo filme policial con Colin Farrell y Jamie Foxx.

”División Miami” recaudó en su primer fin de semana en cartel 25,2 millones de dólares en las salas de los Estados Unidos, superando los 20,5 millones que embolsó Disney por sus “Piratas del Caribe” en esos mismos días. De todos modos, la película que vuelve a indagar sobre el mundo del narcotráfico en la Florida quedó lejos de acercarse al récord marcado por el filme de Depp para su semana de ingreso. “Piratas del Caribe: el cofre de la muerte” había logrado en su estreno una nueva marca a superar en su primer fin de semana 136 millones de dólares.

El “combate” entre Colin Farrell y Johnny Depp no llegará a la Argentina. El estreno local de “División Miami” está previsto para el 7 de septiembre, fecha en la cual el segundo capítulos de “Piratas del Caribe” seguramente ya habrá salido de la cartelera.