Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Fontova vuelve al pueblo para buscar a su ex novia
8 de agosto de 2006
El polifacético Horacio Fontova llegará a la pantalla grande de la mano del director Néstor Montalbano y el guionista Sergio Bizzio, quien lo convocó para protagonizar su nueva película, “El regreso de Peter Cascada”. En el filme, catalogado por sus creadores como una “comedia negra y popular”, Fontova estará acompañado por Mausi Martínez, Rubén Stella, Mabel Manzotti, Nahuel Perez Biscayart y Damián Dreizik.

Según adelantan sus productores, la historia de Peter Cascada (Horacio Fontova) comienza cuando vuelve a su pueblo natal después de 23 años en Estados Unidos. El club del pueblo cumple cien años y lo han invitado para cantar en el festejo. Esa es la excusa de Peter para regresar y aventurarse en la búsqueda de su novia de la juventud, Anabella (Mausi Martinez). Pero las cosas han cambiado bastante en dos décadas, y ese regreso que podría ser tan emotivo para Peter, va a estar lleno de sorpresas.

Las anteriores apariciones del Negro Fontova en el mundo del cine se habían dado con “La Peste” (1992), de Luis Puenzo, “Adios querida Luna” (2004), de Fernando Spinner, y “El jardín de las Hespérides” (2005), de Patricia Martín García.