Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de julio de 2019
Seguinos en
Harry Potter quiere morir. ¿Lo dejará J.K. Rowling?
22 de agosto de 2006
Daniel Radcliffe, el actor mundialmente conocido como la encarnación cinematográfica de Harry Potter, anunció que le resultaría “estimulante” protagonizar una escena donde el mago de la cicatriz en la frente finalmente muera, en el último capítulo fílmico de la saga.

Por supuesto, la decisión está en manos de la multimillonaria escritora Joanne K. Rowling, quien aún no ha terminado de escribir el séptimo y ultimo libro de la serie que narra la historia del mago más famoso de la literatura actual.

Si bien Rowling jamás ha soltado prenda acerca del final que le espera a Potter en las postrimerías de su historia, el joven Radcliffe se ilusiona con un final marcado por la fatalidad. “La única forma de que el malvado Voldemort sea eliminado sería que Harry muera, porque existe una poderosa conexión entre ambos”, razonó el actor.

Mientras que en los libros a la saga sólo le falta un tomo para completarse y que de una vez por todas se revele el final de Harry Potter, en la pantalla gigante la historia del joven hechicero tiene recién cuatro episodios y se aguarda que en febrero del año próximo se estrene mundialmente “Harry Potter y la Orden del Fénix”, quinta entrega de la serie.