Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de julio de 2019
Seguinos en
Ricci y su explícita forma de conseguir un papel
22 de agosto de 2006
La talentosa Christina Ricci, quien protagonizó "La vida y todo lo demás" y "La leyenda del jinete sin cabeza", admitió públicamente que utilizó fotografías "explícitas" para lograr que le asignaran el papel de una joven víctima de abuso infantil en la película "Black Snake Moan" (literalmente "El gemido de la serpiente negra").

En este film, que finalmente coprotagonizó con Samuel Jackson, la actriz de 26 años interpreta a una joven que fue abusada sexualmente en su infancia y tiene largas escenas de desnudez parcial, encadenada a un radiador. "Mi agente inundó la casilla del director (Craig Brewer) con fotos mías, que yo misma había tomado y que son básicamente sexuales", confesó Ricci.

La jugada parece haber salido bien para la joven actriz. Si bien la película será estrenada recién el año próximo, ya corre el rumor en Hollywood de que el trabajo podría valerle su primer Oscar. Según se adelanta, otro de los atractivos de este controvertido filme, es la presencia del ídolo de la música pop Justin Timberlake.