El actor australiano Eric Bana fue convocado para darle vida al villano que enfrentará nada menos que al Doctor Spock y al Capitán Kirk en la próxima película de la interminable saga de Viaje a las estrellas.
Este filme, que está a cargo de J.J. Abrams, el conocido responsable de la serie Lost, retomará la historia de la tripulación del Enterprise, pero se enfocará en los años mozos de sus protagonistas.
Todo el asunto despierta innumberables expectativas alrededor del mundo. Por un lado, la legión universal de trekkies la espera con ansías para ver resurgir a sus personajes favoritos. Por otra parte, todos los seguidores de Lost quieren ver qué se le ha ocurrido al ingenioso Abrams en plan ciencia ficción.
Hasta el momento, se sabe que fueron fichados para el elenco los actores Zachary Quinto, Zoe Saldana, Antón Yelchin y el eterno Leonard Nimoy, quien posiblemente sea quien cuente la historia, ya desde su primera vejez.
Ahora se sumó Bana, quien no sólo es conocido por su trabajo en Hulk, sino que los más cinéfilos lo han visto en Chopper y los seguidores de Steven Spielberg lo han disfrutado protagonizando Munich.