Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
15 de octubre de 2019
Seguinos en
Sarah Connor, la chica de "Terminator", llega a la TV
30 de agosto de 2006
Sarah Connor es uno de los personajes femeninos más recordados del cine norteamericano de las décadas del 80 y 90. Se trata nada menos que de la sufrida y valiente madre que encarnaba la rubia Linda Hamilton en “Terminator” y “Terminator 2: el juicio final”. Una mujer que la llegaba a pasar tan mal y que terminaba sacrificándose por el bien de la humanidad.

Ahora, la productora Warner Bros ha prestado su autorización para que se realicen los capítulos piloto de “Las crónicas de Sarah Connor”, que ya han comenzado a prepararse. Para el trabajo se ha convocado al director David Nutter, un especialista que ha rodado más de treinta episodios de series televisivas y miniseries, como “Band of Brothers”, “ER emergencias”, “Los expedientes X” o “Dark Angel”.

El guión de las “crónicas” de Sarah Connor quedaron por el momento en manos de Josh Friedman, responsable de “La guerra de los mundos”, que fuera dirigida por Steven Spielberg. El elenco aún no está definido aunque, como es esperable, ya se sabe que Linda Hamilton no será de la partida, como tampoco lo será el actual gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.