Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
6 de diciembre de 2019
Seguinos en
Tras 50 años, Connery se despide
28 de junio de 2006
Luego de más de 50 años de una prolífica carrera en el cine, el actor escocés Sean Connery se retira definitivamente de la actuación. El anuncio oficial lo realizó durante la ceremonia de premiación en la que el American Film Institute (AFI), donde le entregaron el 34º AFI Life Achievement Award, uno de los honores más grande para una carrera cinematográfica.

Sean Connery, además de haber tenido una increíble y ascendente carrera en el cine, ha dejado en el público su impronta escocesa, gracias a su particular acento, y es considerado como uno de los hombres más atractivos y seductores, aunque su edad sea considerablemente mayor que la edad general de los conocidos sex-symbols mundiales. Es, además, el mejor James Bond que jamás se haya interpretado en la pantalla.

Sean Connery recibió el premio del AFI en una inolvidable noche de gala en el “Kodak Theatre” en Hollywood, el mismo local en que se realiza la entrega de los premios Oscar. Ahora que se fue un grande es una buena oportunidad para correr hasta el videoclub y disfrutar de cualquiera de sus films, desde “El satánico Dr. No” hasta “El nombre de la rosa”.