La pareja de "Titanic", Sam Mendes y el sexo "extraño" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
La pareja de "Titanic", Sam Mendes y el sexo "extraño"
24 de septiembre de 2008
Leonardo Di Caprio y Kate Winslet protagonizaron la película más taquillera de la historia universal, “Titanic”, bajo las órdenes de James Cameron. En breve se los podrá ver de nuevo juntos en la pantalla grande, pero esta vez bajo la dirección de Sam Mendes, el creador de “Belleza americana”, en un filme que se llamará, en inglés, “Revolutionary Road” y aquí debería llamarse “Ruta revolucionaria” aunque seguramente le pondrán algún título más absurdo.

La anécdota que circula por Hollywood cuenta que a la hora de filmar una escena de alto contenido erótico, Winslet no podía dejar de decirle a Di Caprio que se sentía incómoda y que todo le resultaba “extraño”. No porque las escenas de sexo sean en sí algo embarazosas para muchos actores, ni porque Leonardo sea uno de los mejores amigos de Winslet.

Es que a todos esos elementos, hay que sumarle que mientras él la besaba semidesnudo, detrás de cámara estaba nada menos que su esposo y no sólo parecía satisfecho con la situación sino que la alentaba a darlo todo. Es que Sam Mendes está casado con Winslet hace años y, en este caso, le tocó dirigirla, aún en las escenas más “calientes”.

“Esto es demasiado extraño”, le decía Winslet a Di Caprio. Y el actor le respondía: “Debes superarlo”. A lo que ella contraatacaba: “Te recuerdo dos detalles: vos sos mi mejor amigo y él (señalando detrás de las cámaras) es nada menos que mi marido”. Así, al menos, lo contó la propia actriz a la revista Entertainment Weekly.

“Revolucionary Road” trata sobre una pareja de Connecticut que, mientras cría a sus dos pequeños hijos en la década del 50, debe atravesar una profunda crisis matrimonial. Para resolverla, deciden mudarse a Francia, donde esperan reconstruir la relación y sus vidas.

Junto a la pareja protagónica actúan Kathy Bates (quien también estuvo en “Titanic”), Michael Shannon y David Harbour. El filme se estrenará en la Argentina en enero de 2009, si todo sale según lo previsto.