Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Knightley y Bloom con "fiebre de sábado"
29 de octubre de 2008
En 1977 se estrenó una película llamada Fiebre de sábado por la noche que logró dar a conocer a un actor que sabía bailar como pocos y se llamaba John Travolta y, al mismo tiempo, convertirse en el ícono de la época disco, o al menos de una de sus facetas más comerciales, de la mano de una banda de sonido protagonizada por los Bee Gees.

El asunto es que ahora alguien parece querer revivir la leyenda nacida sobre la pista de colores que supo gastar el bueno de Travolta, bajo la identidad de Tony Manero, personaje que, por cierto, volvería a la pantalla en otra película famosa en su momento y llamada en la Argentina Sobreviviendo, pero más conocida por su título original en inglés: Staying Alive.

Pero la carrera de Travolta sería materia de otra nota. La novedad que nos ocupa aquí es que en Hollywood hay productores que están fantaseando con la posibilidad de filmar una remake o continuación de Fiebre de sábado por la noche, que se llamaría The Fever Returns, es decir, La fiebre regresa.

Incluso, los rumores que circulan por Los Angeles indican que los ideólogos del regreso del disco dancing ya tendrían a los protagonistas en la mira: Orlando Bloom y Keira Knightley. Por supuesto que tal pareja garantizaría éxito en la taquilla, aunque es más dudoso si las dos estrellas de Piratas del Caribe sabrán moverse del modo en que lo hacían Travolta y Karen Lynn Gorney allá por la década del 70.