Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de julio de 2019
Seguinos en
Otra de hormigas que hablan
28 de junio de 2006
”Ant Bully: las aventuras de Lucas” es otro de los filmes de animación que prometen calentar la temporada invernal. Con su estreno previsto para mediados de agosto, esta producción de Warner Bros. nos llevará dentro de una colonia de hormigas, donde presenciaremos nada menos que un juicio contra un humano, el pequeño Lucas, quien se ha pasado la temporada pisotenado hormigueros.

El reparto reunido para la ocasión es auspicioso: Julia Roberts, Nicolas Cage, Ricardo Montalban y Meryl Streep son algunos de los que han prestado sus voces para darle vida a la bulliciosa colonia de insectos donde se desarrolla “Ant bully: las aventuras de Lucas”. Detrás de cámaras, en su rol de productor, está Tom Hanks, quien ya había probado suerte en el cine infantil con “El expreso polar”.

Del realizador nominado a un premio de la Academia de Hollywood, John A. Davis (el cerebro detrás de “Jimmy Neutron: Boy Genius”), esta nueva aventura animada combina lo último en tecnología de animación con una historia alentadora para chicos de todas las edades.