Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de septiembre de 2017
Seguinos en
Daniel Scioli llamó a "cuidar lo logrado"
El gobernador habló en la cena del Congreso Industrial de la UIPBA. Daniel Scioli confió en que “llega el tiempo del desarrollo”
17 de noviembre de 2012
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, sostuvo esta noche que es necesario ‘’cuidar lo logrado y proyectarse al futuro’’ y confió en que llega el tiempo del “desarrollo” en la Argentina. “Ahora es tiempo de cuidar lo logrado en estos 10 años y proyectarse al futuro. Hemos crecido mucho, ahora es tiempo de desarrollarnos’’, subrayó Scioli, en su discurso en la cena de cierre del II Congreso de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires en el partido de La Matanza.

El gobernador avaló la “gran tarea” que desarrollan los empresarios bonaerenses y felicitó a los organizadores del encuentro, que congregó a unos 250 empresarios, por las conclusiones que aportó.

El mandatario avaló la fuerza productiva que se ha generado con el desarrollo de los Parques Industriales y se desafió a terminar su mandato duplicando la cantidad actual.

‘’Somos la provincia que tiene el 50 por ciento de los parques industriales del país, con el gran trabajo de Osvaldo Rial ya tenemos 40 instalados a pleno, y mi desafío es que en 2015 los dupliquemos porque esta claro que son un motor importante en esta etapa’’, anunció Scioli

En ese marco, alentó este tipo de encuentros de industriales bonaerenses que generan ‘’aportes muy positivos’ que desde el gobierno provincial son atendidos y sirven “para diseñar nuevas estrategias’’.

‘Venimos reiterando que para nosotros este tipo de encuentros es muy valioso y además demuestra nuestra posición de construir con los público y lo privado, una sinergia que da excelentes resultados’’, puntualizó.

Scioli reiteró que desde su gestión se sigue muy cerca el replanteo de los recursos humanos necesarios para el crecimiento de la Industria y por ese motivo se trabajo, dijo, en un plan de escuelas técnicas que sostengan las especializaciones según la zona donde se ubican los establecimientos y las necesidades de las ciudades y sus fabricas.

Por otra parte, reiteró la fuerte herramienta que significa el banco Provincia con su línea de créditos y la puerta al mundo que abren las misiones comerciales para vender a la provincia en otros mercados.

Por su parte, en el saludo de presentación, Rial le devolvió la gentileza a Scioli y recordó que fue el gobernador quien impulsó a realizar un Congreso Industrial en la provincia.