Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester, con gol de Tévez
El Apache marcó el tanto con el que el United derrotó a la Roma y decretó el pase a Semifinales de la Liga de Campeones. Barcelona derrotó al Schalke 04 de Alemania
9 de abril de 2008
El Apache marcó el tanto con el que el United derrotó a la Roma y decretó el pase a Semifinales de la Liga de Campeones. En tanto, Barcelona, con Gabriel Milito, hizo lo propio al derrotar al Schalke 04 de Alemania por 1-0

Con gol de Carlos Tévez el Manchester United derrotó a la Roma por 1-0 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones y, de esta forma, redondeó un resultado global de 3-0 en la serie; mientras que el Barcelona, con Gabriel Milito, venció 1-0 al Shalke 04 de Alemani y también está entre los cuatro mejores equipos del continente.

El United ya había decretado la clasificación en el Olímpico de Roma, con un contundente 2-0, pero, de todas formas, quería demostrar la superioridad en Old Traford.

El gol de Tévez, de cabeza, fue anotado a los 25 minutos del segundo tiempo, tras una palomita.

En tanto, Barcelona, que ganó 1-0 en Alemania, volvió a ganar por el mismo marcador y decretó la clasificación con un global de 2-0. El gol del Barcelona fue anotado por Yay Toure.

Ayer se clasificaron semifinalistas los equipos ingleses de Liverpoool y Chelsea, quienes jugarán entre sí en la instancia próxima.