Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes dejó un punto en Santa Fe, pero sigue líder
El "pincharrata" empató con colón por 1-1 y así resignó dos puntos de los cinco que llevaba de ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones. No tuvo a Verón ni Braña. Goles
17 de octubre de 2010
Colón y Estudiantes igualaron en Santa Fe 1 a 1,con lo que el equipo de Sabella no pudo sostener la ventaja de cinco puntos que tenía al comenzar la fecha con sus escoltas.

Fuertes, a los 4 minutos del primer tiempo abrió el marcador con un tiro cruzado, luego de llevarse la pelota con el brazo. Y Gastón Fernández, a los 29 de la etapa inicial consiguió la igualdad de penal.

Formaciones iniciales:

Colón: Diego Pozo; Marcelo Goux, Ariel Garcé, Ronald Raldes; Ismael Quilez, Iván Moreno y Fabianesi, Cristian Ledesma, Juan Quiroga; Federico Higuaín; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes. Director técnico: Fernando Gamboa.

Estudiantes: Agustín Orion; Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Leandro Desábato,; Gabriel Mercado, Darío Stefanatto, Leandro Benítez, Marcos Rojo; Enzo Pérez; Juan Pablo Pereyra y Gastón Fernández. Director técnico: Alejandro Sabella.

Cancha: Colón Árbitro: Pablo Lunatti
Video de la noticia