Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Hospital Italiano es también universidad
La presidenta Cristina Kirchner entregó el reconocimiento al rector del Instituto Universitario de ese centro. Destacan su permanente actualización
16 de abril de 2014
El Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires recibió la Autorización Definitiva como Institución Universitaria privada a través del decreto N° 438/2014.

La presidenta Cristina Kirchner entregó personalmente el reconocimiento al rector del Instituto. La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) produjo el dictamen por el que recomienda otorgar el reconocimiento formal al Instituto, considerando que ha llevado a cabo un desarrollo académico e institucional en el camino recorrido.

A partir de esta instancia el Instituto Universitario del Hospital Italiano ejerce en plenitud la Autonomía Universitaria otorgada por la Ley N° 24521 de Educación Superior en los distintos aspectos de su gestión académica, administrativa y económico-financiera. Desde sus comienzos, el Instituto Universitario del Hospital Italiano de Buenos Aires forma a sus profesionales integrándolos, desde el comienzo, en el quehacer diario en el campo de la salud.

Dicta 4 carreras de grado: Medicina, Farmacia, Lic. en Enfermería - título intermedio: Enfermero profesional- y Bioquímica Ofrece 3 Maestrías

Brinda 12 Carreras de especialistas

Cuenta con 50 Posgrados en modalidad presencial y 50 en modalidad virtual.