Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Australia es la selección adelantada
Es el primer equipo en llegar a Brasil.La delegación arribó a su bunker de Vitoria tras un largo viaje desde Sidney, que incluyó escalas en Santiago de Chile
29 de mayo de 2014
La selección australiana de fútbol se convirtió en el primer seleccionado en arribar a Brasil para el Mundial y su llegada fue festejada por el propio secretario general de la FIFA, Jerome Valcke.

"(Los) 'socceroos' llegaron a Brasil. Demos la bienvenida al primer equipo visitante en la Copa 2014", expresó Valcke, en su cuenta de Twitter.

La delegación, que partió de Sidney, aterrizó en las primeras horas de la noche en el aeropuerto de la sureña ciudad de Curitiba, después de realizar una escala en Santiago de Chile.

El equipo se desplazó luego a la ciudad de Vitoria, elegida como base de la delegación durante el Mundial. La primera práctica está programada para el jueves en la cancha del equipo de Deportiva Ferroviaria, reformada especialmente para recibir a los "socceroos".

Australia debutará en el Mundial de Brasil el 13 de junio, en Cuiabá, enfrentando a Chile por el Grupo B, que integran además España y Holanda.