Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
La gente salió a celebrar igual
Premiaron el esfuerzo de la selección argentina, que peleó de igual a igual hasta el final para ganar el Mundial de Brasil. No pudo ser
13 de julio de 2014
A pesar de la derrota, miles de personas se concentraron en el Obelisco porteño para destacar lo hecho por la selección argentina en el Mundial de Brasil 2014, donde recién en los últimos minutos del partido puedo ser quebrada por la poderosa Alemania.

El segundo puesto de Lionel Messi y los suyos en Brasil fue celebrado por muchedumbres en todo el país.

Varias columnas de gente iban llegando al Obelisco por la avenida Corrientes, Diagonal Norte y la calle Carlos Pellegrini, de esta ciudad. Con banderas, gorros, bombos y otros elementos de diverso cotillón, la gente copó otra vez el Obelisco.

También, columnas de gente que venía desde la zona sur y el barrio de Constitución fueron arribando a la zona del microcentro con grandes banderas de Argentina. Además, se tiraron algunos fuegos artificiales y otros artefactos de pirotecnia, mientras que la gente cantaba y gritaba por el conjunto nacional que llegó a una final de un campeonato del mundo, luego de 24 años. Mucha gente llegó a la zona del Obelisco minutos antes del comienzo del partido, a pesar que no había ninguna pantalla gigante para ver el cotejo que se jugó en el estadio Maracaná, de la ciudad de Río de Janeiro.

Los bares, pizzerías y restaurantes de la zona, lucieron llenos de clientes que se apostaron ante los televisores, donde los hinchas vibraron con las jugadas de gol que tuvo la Selección, en los pies de Gonzalo Higuain, primero, y Lionel Messi, después.

Luego de que finalizara el partido, varios vecinos porteños y del conurbano, pese a la tristeza de la derrota, decidieron ir al Obelisco a cantar y hacer flamear banderas.