Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Argentina goleó a Trinidad y Tobago
El seleccionado nacional comenzó su despedida rumbo a la Copa del Mundo. Derrotó al débil rival centroamericano en el Monumental
4 de junio de 2014
Casi sin despeinarse, la selección argentina goleó a Trinidad y Tobago 3 a 0 en un amistoso jugado en el Monumental como preparación para el Mundial de Brasil 2014. El partido se definió con los goles de Rodrigo Palacio, a los 45 del primer tiempo, Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez, a los 5 y 19, respectivamente, ambos en el segundo tiempo.

No jugaron Sergio "Kun" Agüero y Gonzalo Higuaín, Ezequiel Garay y Pablo Zabaleta, todos para preservarlos. Argentina volverá a jugar un amistoso el próximo sábado en el estadio Ciudad de La Plata, ante Eslovenia, en lo que será su despedida del público albiceleste.

Síntesis del partido: Argentina 3 - Trinidad y Tobago 0.

Cancha: River.

Arbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).

Argentina: Sergio Romero; Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Martín Demichelis, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Angel Di María, Lionel Messi; Rodrigo Palacio y Ezequiel Lavezzi.

DT: Alejandro Sabella.

Trinidad y Tobago: Jan Michael Williams; Justin Hoyte, Yohance Marshall, Sheldon Bateau, Carlyle Mitchell; Andre Bucaud, Khaleem Hyland, Ataullah Guerra, Joevin Jones, Lester Peltier y Kenwyne Jones. DT: Stephen Hart.

Gol en el primer tiempo: 45m Palacio (A).

Gol en el segundo tiempo: 5m Mascherano (A), 19m Maximiliano Rodríguez (A).