Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Furor en Brasil por ver entrenar a Argentina
Largas colas de cientos de fanáticos brasileños se pudo ver este martes para conseguir una entrada y ver el entrenamiento público del seleccionado
10 de junio de 2014
La imperturbable tranquilidad del barrio Horto se alteró este martes cuando miles de brasileños se agolparon en el acceso del estadio Independencia con el fin de obtener un boleto para asistir mañana al primer entrenamiento abierto al público del seleccionado argentino .

"Queremos ver a Messi, Di María y a las estrellas argentinas. Lástima que el técnico no permitió más de 4000 espectadores cuando el estadio puede albergar 20 mil personas", dijo Ronaldo Guimaraes, un profesor de educación física que esperó dos horas por su ticket bajo un sol canicular.

El equipo argentino se entrenará aquí mañana, a las 18, en lo que será la primera práctica abierta. La disposición de arroparse del calor de los locales sería parte de un acuerdo entre las autoridades de la AFA, la FIFA y el estado de Mina Gerais, donde se hospeda el seleccionado.

La práctica abierta de mañana será el primer contacto de los jugadores con el público desde la llegada del plantel a Belo Horizonte.

El micro oficial, salió del Aeropuerto Internacional "Trancredo Neves" por pista y se internó en la concentración de la localidad de Vespasiano, donde hoy realiza su primer entrenamiento cerrado.

El estadio Independencia, perteneciente al club América de Minas Gerais, se ubica en el centro-este de la ciudad elegida por Sabella para la concentración "albiceleste"