Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Lavezzi estuvo otra vez entre los titulares
El delantero del París Saint Germain jugó para los titulares, mientras que Gonzalo Higuaín lo hizo para los suplentes, en el entrenamiento de Argentina en Cidade do Galo. Falta poco para el debut
12 de junio de 2014
Por Adrián Taccone, enviado especial de Asteriscos.tv

Argentina va delineando lo que será el equipo titular ante Bosnia-Herzegovina, el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, y el entrenador Alejandro Sabella sorprendió al poner en el once inicial al delantero Ezequiel Lavezzi en desmedro de Gonzalo Higuaín.

En la práctica que se realizó en el complejo Cidade do Galo, propiedad de Atlético Mineiro, en las afueras del centro de Belo Horizonte, Sabella ensayó variantes tácticas de cara a lo que será la presentación de la albiceleste.

Esta es la segunda práctica consecutiva que el delantero del París Saint Germain ocupa el lugar del goleador del Napoli de Italia, aunque la idea de Sabella es probar variantes para afrontar el duelo contra los europeos.

La alarma estuvo dada en que el defensor Federico Fernández debió abandonar la práctica por un golpe en el muslo izquierdo producto de un golpe.

El parte médico oficial de la AFA indicó que Fernández sufrió un golpe, pero que no es de gravedad, y solo se retiró de la práctica para preservarlo.

En tanto, el delantero del Inter de Italia, Rodrigo Palacio, realizó trabajos diferenciados para recuperarse de un esguince de tobillo izquierdo, que sufrió en el amistoso ante Trinidad y Tobago.

Sin embargo, la nota de "color" del día no estuvo solo en la concentración argentina, sino en toda la ciudad de Belo Horizonte, dado que con el debut de Brasil ante Croacia, la ciudad quedó prácticamente paralizada y todo fue color amarillo.

La Selección argentina volverá a entrenar mañana en el mismo horario (10:00) antes de emprender el viaje hacia Río de Janeiro a partir de las 19:00, aproximadamente.