Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Pekerman y Colombia golearon a Grecia
El equipo cafetero fue mucho para una inconstante formación helénica, a la que goleó por 3-0 con tantos de Armero, Teo Gutiérrez y James Rodríguez
14 de junio de 2014
Por Adrián Taccone, enviado especial a Brasil 2014

La selección Colombia dirigida por el argentino José Pekerman mostró sus firmes intenciones de hacer historia en el Mundial de Brasil 2014 al golear por 3 a 0 a Grecia, en el debut del Grupo C, en un entretenido encuentro disputado en el estadio Mineirado de Belo Horizonte.

Los goles del conjunto cafetero fueron marcados por Pablo Armero (5m), Teo Gutiérrez (58m) y James Rodríguez (90+3).

El delantero Radamel Falcao García, la gran ausencia de la selección colombia, siguió al equipo desde la platea, y alentó como uno más de los 50.000 fanáticos cafeteros que se acercaron hasta el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

El conjunto colombiano fue el claro dominador del partido y tuvo en Teo a uno de sus baluartes, como así también James, ante una Grecia que nunca le encontró la vuelta a la manera de vulnerar el esquema táctico de los de Pekerman.

Colombia regresó a un mundial luego de 16 años y ahora se ilusiona, pero moderadamente, con hacer historia en este mundial en el que Sudamérica puede conquistar.
Colombia 3 Grecia 0