Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Italia mostró jerarquía ante Inglaterra
Lo derrotó 2 a 1 con buenas actuaciones de Pirlo y Balotelli, quien convirtió el gol del triunfo
14 de junio de 2014
Italia quiere decir presente en el Mundial de Brasil 2014 y mostró su jerarquía para imponerse 2 a 1 a Inglaterra en el debut y clásico por el denominado Grupo de la Muerte, donde Uruguay había caído 3 a 1 ante Costa Rica.

Desde fuera del área, Claudio Marchisio abrió el marcador en el minuto 35 pero dos minutos después Daniel Sturridge empató al rematar un centro de Wayne Rooney (37).

En la segunda parte, tras una buena jugada colectiva Mario Balotelli marcó el 2-1 definitivo de cabeza (50). Así, en un exigente debut, Italia ratificó sus credenciales de aspirante al título y pasó uno de los duros exámenes en el grupo de la muerte, lo que la deja en muy buena posición para sacar un temprano boleto a los octavos de final.

Ahora, Inglaterra y Uruguay deberán jugar a todo o nada, ante el sorprendente triunfo de Costa Rica.

Costa Rica lidera las posiciones con 3 puntos y una diferencia de gol de +2, seguido por Italia con los mismos puntos y +1, mientras que Inglaterra y Uruguay son tercero y cuarto sin unidades.

En la próxima fecha, Italia enfrentará a Costa Rica, que esta tarde sorprendió al superar a Uruguay. Inglaterra chocará con los "Charrúas".

El que pierda en este partido quedará eliminado de la Copa del Mundo.
Italia 2 - Inglaterra 1