Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Scolari: "No somos dueños de la fiesta"
El entrenador de Brasil advirtió a la prensa y a la gente que no esperen que sean los dueños de la fiesta de un mundial "muy equilibrado"
16 de junio de 2014
"Siempre le tuvimos mucho respeto a México, porque, cuando enfrenta a Brasil, se porta como una gran selección. No esperen que Brasil sea el dueño de la fiesta", expresó "Felipao" en la rueda de prensa previa al partido que ambos equipos jugarán mañana desde las 16 en Fortaleza por la segunda jornada del grupo A del Mundial.

Scolari recordó que México (que ganó ocho y empató dos de los 14 partidos jugados con Brasil desde la Copa Confederaciones 1999) se convirtió en un duro rival de los capitaneados por Neymar.

"Está demostrado que siempre que jugamos con México enfrentamos dificultades. Por ello creo que será un partido muy parejo, en el que los jugadores tendrán que cuidarse desde el inicio hasta el final", expresó.

Según el entrenador, la victoria por 2-0 sobre México en la última Copa Confederaciones en el mismo estadio Castelao, no sirve de parámetro para poner a Brasil como favorito en el duelo.

"Si se acuerdan, el segundo gol de Brasil llegó a los 40 minutos del segundo tiempo", advirtió el DT.