Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Brasil chocó contra la muralla mexicana
El equipo local fue mucho más que México, pero chocó contra el arquero Ochoa. Fue un empate a cero en el Castelao de Fortaleza
17 de junio de 2014
Brasil expuso mejores argumentos para quedarse con los tres puntos, pero chocó contra Guillermo Ochoa, el arquero de México y por ese motivo el intenso partido que disputaron terminó igualado 0-0, en el estadio Castelao de Fortaleza, por el Grupo A.

En medio de una jornada notablemente calurosa, Brasil y México intentaron quedar como líderes de su zona, y ahora ambos comparten la punta con cuatro puntos, y mañana jugarán Croacia y Camerún, para cerrar la segunda fecha del grupo A.

La figura de Brasil, Neymar es quien se mostró más incisivo en el primer tiempo, sobre todo con un cabezazo tremendo que mandó al córner el arquero Ochoa, cuando el balón tenía destino de gol, en el primer tiempo.

Pero México no quiso ser solo un partenaire y se adelantó en el campo e incluso le planteó un partido de igual a igual, y un remate de Herrera que sacó Julio César por encima del travesaño.

El complemento fue un ir y venir de acciones de riesgo, en donde siempre los atacantes se encontraron con los arqueros rivales, para tener un marcador cerrado, aunque atractivo para los espectadores.