Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sabella tiene a todos los jugadores listos
El mediocampista del Real Madrid logró moverse con normalidad en la práctica realizada en Cidade do Galo y se cree que estará sin problemas ante Irán
18 de junio de 2014
Por Adrián Taccone, enviado especial Brasil 2014, Belo Horizonte

Con la recuperación del mediocampista Angel Di María, el entrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, pudo realizar por primera vez desde que llegó a suelo brasileño, una práctica con los 23 jugadores a disposición, incluido Rodrigo Palacio, ya recuperado de su lesión en el tobillo.

En el predio del Atlético Mineiro, en Belo Horizonte, el plantel argentino realizó una práctica para ir delineando el equipo que estará ante Iran el próximo sábado en el estadio Mineirao, por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014.

A las órdenes del preparador físico Pablo Blanco, los jugadores resiempre lo hacen, los tres aralizaron una entrada en calor, movimientos de elongación, repentización y trabajos con pelota (el denominado "loco"), para progresivamente ir intensificando los trabajos, de acuerdo a lo que pudo observar la prensa en los 15 minutos permitidos para tal efecto.

En tal sentido, la novedad estuvo dada en la presencia del mediocampista del Real Madrid, quien en la víspera se había ausentado de la práctica por arrastrar una fatiga muscular, tras el desgaste físivo del debut ante Bosnia-Herzegovina (2-1) en Río de Janeiro.

En forma diferenciado, como siempre lo hacen, los tres arqueros -Sergio Romero, Mariano Andújar y Agustín Orion- trabajaron en otro sector del predio con su preparador Juan José Romero.

Para la jornada de este miércoles, los jugadores argentinos recibirán la presencia de sus familiares y allegados más cercanos, en una tarde en donde compartirán mates, charlas y podrán jugar con sus hijos en un lugar diseñado especialmente para ello.