Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Los arqueros evitan la polémica táctica
Tanto Agustín Orión como Mariano Andújar le bajaron el tono a las palabras de Messi sobre el planteo de Sabella en el partido inicial y evitaron polemizar
18 de junio de 2014
Por Adrián Taccone, enviado especial a Belo Horizonte, Brasil 2014

Los arqueros de la Selección Argentina, Mariano Andújar y Agustín Orión, le bajaron hoy la polémica a las declaraciones del capitán Lionel Messi sobre el planteamiento táctico del entrenador Alejandro Sabella, ante Bosnia-Herzegovina (2-1), y señalaron que la estrella del Barcelona "dio su opinión como cualquiera".

"(Messi) dio su opinión como la pueden dar todos, y no hay que buscar cosas donde no las hay. No hay ningún problema y cada uno puede opinar de una manera y todos tienen diferentes maneras de ver el fútbol", explicó Andújar en la conferencia de prensa que junto a Orión brindaron en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte.

Ambos porteros, suplentes del titular Sergio Romero, indicaron que el mejor sistema de juego que le queda al equipo albiceleste es el 4-3-3, y sin decirlo dieron a entender que no estuvieron cómodos con el 5-3-2 que se planteó en el primer tiempo ante Bosnia en el estadio Maracaná.

No obstante, y de cara al partido con Irán el próximo sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, tanto Orión como Andújar señalaron que si bien Argentina va como favorita, no se debe "subestimar" el cotejo, dado que "con los nombres ya no se gana más".

Andújar, arquero del portero del Catania de Italia continuó señalando el favoritismo de Argentina ante Irán, pero aclaró que "eso hay que demostrarlo en el campo", para de esa manera evitar sorpresas, como ocurrió con Bélgica ante Argelia, a la que le ganó 2-1, pero luego de ir abajo en el marcador.