Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Colombia ganó y avanza a paso firme
El conjunto de José Pekerman venció a Costa de Marfil por 2 a 1, y quedó cerca de pasar a los octavos de final del Mundial Brasil 2014
19 de junio de 2014
Colombia quiere hacer historia en el Mundial de Brasil 2014 y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final al vencer a Costa de Marfil por 2 a 1, en un intenso partido disputado en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El equipo conducido por el argentino José Pekerman se impuso con los goles de James Rodríguez y Juan Quintero, mientras que Gervinho marcó el descuento en el conjunto africano.

La selección sudamericana logró así conseguir dos triunfos consecutivos en el Mundial de Brasil y tiene grandes chances de seguir en carrera, mostrando un juego fuerte en defensa y muy ofensivo, en especial de contragolpe.

El partido ante los africanos le deparó un trabajo extra para Colombia, que sufrió más de la cuenta en los últimos minutos de juego, ante el descuento de Geovinho.

Los cafeteros comenzaron ganando con un cabezazo de James Rodríguez, quien le ganó en el salto a Didier Drogba y luego la presión en el mediocampo dio sus resultados, porque James habilitó a Teo, este cedió a Quintero, quien definió por debajo del arquero africano.

El descuento de los hombres de Costa de Marfil, en una gran jugada personal, le puso emoción a la parte final del cotejo, pero Colombia supo aguantar el marcador merced a la experiencia de Mario Yepes, quien cumplió su partido número 100 en la selección.