Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Sabella no está molesto con Messi
Aseguró que no le molestaron las declaraciones del capitán sobre el esquema táctico y agregó que en el plantel se vive "clima de cordialidad"
20 de junio de 2014
Por Adrián Taccone, enviado especial a Belo Horizonte, Brasil 2014

El entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, aseguró hoy que no le molestaron las declaraciones de Lionel Messi en cuanto al sistema táctico utilizado en el primer partido ante Bosnia-Herzegovina, que pasó del 5-3-2 al 4-3-3 tradicional, en el segundo tiempo.

"No me molestaron en absoluto. Son cosas que ya las había dicho, porque le preguntaron cómo le gusta jugar, no hizo más que reiterar, con mucho respeto. Vivimos en un clima de cordialidad, respeto, se respira un gran espíritu de grupo dentro del plantel. De fútbol, hablo con los jugadores, porque creo que es bueno tener un ida y vuelta, porque siempre se aprende", aseveró Sabella en la conferencia de prensa realizada en el Mineirao.

Argentina disputará su segundo partido del Grupo F este sábado, desde las 13:00, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, ante Irán, y de ganar ya aseguraría su pasaje a los octavos de final.

"Tenemos que mejorar, y esperemos que tengamos la cantidad De partidos suficientes como mejorar la calidad del juego", agregó Sabella, quien dijo además que "el sistema madre" es el 4-3-3, pero que a veces puede mutar a otra táctica, dependiendo del rival y de cómo se presente el partido.