Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Sabella: "Con Messi todo es posible"
Sabella destacó el rol de "La Pulga" para lograr un triunfo que clasificó al equipo a 8º del Mundial pero que no despejó las dudas sobre el juego
21 de junio de 2014
El entrenador nacional, Aeljandro Sabella, reflejó en su rostro el malestar por un mal partido jugado por Argentina, y valoró el golazo de Messi sobre el final para vencer a Irán y no dudó es sostener que con el astro del fútbol "todo es posible".



"Lio es un jugador que puede producir esto, construir una jugaba única y salvar un partido. Con Messi en la cancha todo es posible", dijo "Pachorra"



"Un equipo que nos esperó con mucha gente, en el primero tuvimos cuatro o cinco chances de gol, en el segundo nos complicaron de contra peo teniendo a Messi todo es posible", explicó el entrenador de la Selección Argentina en el final del partido ante Irán.



"Costó, es un equipo bien trabajado, costó mucho", dijo Alejandro Sabella sobre el triunfo de la Selección por 1 a 0 ante Irán. El DT se mostró molesto por el desempeño del elenco, que recién logró la victoria en el último minuto.



En ese sentido, el técnico señaló que con Lionel Messi todo es posible, destacando la figura de "La Pulga", que con un golazo desde afuera del área cuando se jugaba tiempo recuperado la dio la victoria a Argentina.



Por último, Sabella manifestó que espera que ante Nigeria ya con la clasificación a octavos de final asegurada puedan estar más tranquilos y jugar mejor, para levantar la imagen dejada en las dos primeras presentaciones en el Mundial de Brasil 2014.