Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Julio Grondona, el impresentable
El presidente de la AFA festejó a los gritos el triunfo de la Argentina. El 10 estuvo en el Mineirao y no vio el gol y lo trato de "mufa". Un irrespetuoso
21 de junio de 2014
fue una locura, un estallido de pasión. Deambulaba entre dudas la selección, se hundía con un empate impensado ante Irán. Hasta que apareció Lionel Messi para apagar el incendio, pero también para encender el fuego de la pasión. La Argentina se metió en octavos de final del Mundial sobre la hora al vencer a Irán y el presidente de la AFA, Julio Grondona, lo celebró a los gritos y dedicado a una persona.

"Se fue el mufa y lo ganamos", exclamaba Grondona en las entrañas del Mineirao, minutos después del triunfo argentino. La dedicatoria tenía un destinatario: Diego Maradona, quien por primera vez en la Copa del Mundo vino a ver un partido de la selección.

Diego, quien está haciendo junto a Víctor Hugo Morales el programa De Zurda en Río de Janeiro, vino a Belo Horizonte para el partido ante Irán junto a su hija Giannina y se marchó minutos antes del golazo de Messi para abrir el marcador. Personal de la FIFA llevó a Maradona a otro sector, a los 42 minutos del segundo tiempo, cuando el partido estaba 0-0, para que pudiera acceder rápidamente a la salida y, por eso, no vio el tanto de Leo, porque ya se estaba marchando.

Para sumar mas fuego al incendio, el hijo del presidente de la AFA, Humbertito Grondona y DT del Sub 20 agregó en su cuenta de Twutter: "Cuando los mufas se van..."