Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
España se despidió con goles del mundial
El conjunto ibérico goleó a Australia por 3 a 0 con tantos de David Villa, de taco, Fernando Torres y Juan Mata, y así el campeón del mundo dijo adiós
23 de junio de 2014
España se retiró del Mundial Brasil 2014 con una goleada ante Australia por 3 a 0, en el estadio de Curitiba, con los tantos de David Villa, de taco, Fernando Torres y Juan Mata.

La "furia roja", actual campeona del mundo, se despidió tempranamente de la competencia, tras haber caído ante Holanda (5-1) y Chile (2-0), y todos los especialistas señalan que se terminó un ciclo, el más exitoso de la selección en toda su historia.

El equipo dirigido por Vicente Del Bosque se puso en ventaja con un gol de David Villa, a los 36 minutos del primer tiempo con un toque de taco, exquisito.

En el complemento, tras la ida de Villa -quien se retira de la selección roja- ingresó el delantero Fernando "Niño" Torres, quien minutos más tarde marcó el segundo tanto del conjunto español.

Más tarde, con todo el trámite del partido a su favor, un tremendo pase de Cesc Fábregas para Juan Mata, le permitió al hombre del Manchester United colocar la pelota entre las piernas del arquero australiano para el 3-0.