Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Brasil, por Neymar, brilló y goleó 4 a 1
Con dos goles de Neymar, Fred y Fernandinho, el local venció a Camerún en Brasilia y se aseguró el primer puesto del Grupo A. Irá contra Chile
23 de junio de 2014
El máximo candidato a quedarse con el Mundial Brasil 2014, el equipo local, brilló de la mano de Neymar y liquidó a un eliminado Camerún por 4-1 para quedarse con el primer puesto del Grupo A y clasificarse a los octavos de final, donde enfrentará a Chile, en Belo Horizonte.

Brasil empezó nervioso ante Camerún, pero a los 15 minutos un desborde de Luiz Gustavo lo encontró a Neymar solo en el área y el hombre y el Barcelona puso a su equipo arriba en el marcador por 1 a 0.

Sin embargo, los errores defensivos del local hicieron que Camerún -sin presiones- fuera en busca del empate, el cual llegó tras un centro rasante desde la izquierda que Matip empujó a la red.

Pero la calidad de Neymar se hizo nuevamente presente y con una jugada personal hizo estéril la estirada de Itandjé, para poner el 2 a 1 parcial.

Para el complemento el equipo de Scolari salió más decidido y con determinación para poder superar el escollo africano, algo que pudo hacer prontamente cuando Fred conectó un centro de Marcelo y marcó el 3-1.

Cuando todo parecía que se definía con el "gol average", apareció Fernandinho para colocar el 4-1 y asegurar el pasaje como primero en el grupo.