Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Sabella no define el equipo ante Nigeria
El entrenador argentino no confirmó la formación para enfrentar a Nigeria, pero sí dijo que irá con el esquema táctico que utiliza desde siempre: 4-3-3
24 de junio de 2014
Alejandro Sabella aún no se definió para confirmar la lista de los titulares que estarán frente a Nigeria en el último partido de la primera fase, en Porto Alegre, aunque lo que sí tiene claro es que utilizará el esquema táctico del 4-4-3.

"Vamos a salir con un 4-3-3, pero no tengo el equipo, porque tenemos que ver como se recuperan todos los jugadores. Puede haber alguno que está en duda", remarcó el técnico en conferencia de prensa que brindó en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Saballa señaló que tiene "las preocupaciones de siempre" de cara al cotejo con los africanos, luego de haber conseguido ajustadas victorias ante Bosnia-Herzegovina (2-1) e Irán (1-0).

"Tenemos que mejorar, todo el grupo, que empieza por mí, Hay que encontrar la movilidad para encontrar los espacios", señaló el entrenador albiceleste.

Las dudas que se le plantean a Sabella es saber si preservará a Marcos Rojo, con una tarjeta amarilla, y si modifica algún puesto en la delantera.

Respecto al desempeño de Nigeria, el último rival del Grupo F para la Argentina, consideró que es un equipo que "preocupa, que es rápido en ataque" y desinhibido".

"Tienen una manera de jugar con la que siempre hay que tener mucho cuidado. Tienen un gran desdoble físico, pero quizá no tienen un actitud férrea en la marca. Es un equipo que preocupa", analizó el entrenador.

Sabella sostuvo que "ya ha habido muchas sorpresas, pero Nigeria no es una sorpresa porque siempre que se ganó, fue con una pelota parada", dijo en torno a los dos anteriores enfrentamientos en mundiales con el conjunto africano.