Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Agüero afuera del Mundial por desgarro
El delantero argentino sufrió un desgarro en la cara posterior del muslo izquierdo y se perderá lo que resta de la competencia. ¿Lavezzi su reemplazante?
26 de junio de 2014
Por Adrian Taccone, enviado especial de Asteriscos.tv a Brasil 2014.

El delantero del Manchester City Sergio Agüero quedó fuera del Mundial Brasil 2014 al confirmarse que tiene un desgarro en la zona posterior del muslo izquierdo, lesión que se le produjo en el partido ante Nigeria por la última fecha del Grupo F, disputado en Porto Alegre.

El jugador, de 25 años, padece un desgarro Grado 1, por lo que su tiempo de recuperación le demandará más de tres semanas, algo que lo margina automáticamente del Mundial.

Según indicó el diario Clarín, la lesión del "Kun" se confirmó en la madrugada, tras los estudios que le realiizó el cuerpo médico de la selección argentina, que tenía ya un primer diagnóstico en el momento de la lesión, en el triunfo ante los africanos por 3-2.

El delantero argentino no tuvo un buen Mundial, y llegó al mismo "entre algodones", dado que los últimos meses en el Manchester City lo tuvieron a mal traer por lesiones musculares que le privaron de tener una participación más activa en el conjunto del chileno Manuel Pellegrini.

El reemplazante del "Kun" frente a los nigerianos fue Ezequiel Lavezzi, que se estima podría ser de la partida ante Suiza en los octavos de final en Sao Paulo, aunque Rodrigo Palacio es otro de los delanteros que tiene a mano Sabella para poder suplir la ausencia del exhombre de Independiente.