Confirman lesión de Agüero, out ante Suiza - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Confirman lesión de Agüero, out ante Suiza
El médico Daniel Martínez confirmó que el delantero padece un problema en el biceps femoral distal y por ende no estará en el partido ante Suiza
26 de junio de 2014
Por Adrián Taccone, enviado especial de Asteriscos.tv a Brasil 2014

El delantero de la selección argentina Sergio "Kun" Agüero no estará en el partido ante Suiza, de acuerdo al informe médico que brindó Daniel Martínez, quien confirmó la lesión en el bíceps femoral distal izquierdo, que se le produjo en el partido ante Nigeria, en Porto Alegre.

La lesión de Agüero es una lesión "grado uno", según confirmó Martínez, quien sin embargo evitó pronunciarse sobre un "desgarro", sino que señaló que el mismo es de "carácter leve".

En un principio, una versión periodística señaló que Agüero estaba desgarrado y por ese motivo se perdería lo que restaba del Mundial, y el director de selecciones nacionales, el dirigente boquense Juan Carlos Crespi, ordenó que el médico Martínez brinde el parte médico del "Kun".

Si bien en principio no estará ante Suiza, el médico explicó que "se evaluará con el correr de los días" la evolución del jugador para saber si el entrenador Alejandro Sabella lo podrá utilizar en un hipotético partido de cuarto de final.

Ahora restará saber quien será el reemplazante de Agüero, aunque es casi seguro que Ezequiel Lavezzi ocupará la plaza dejada por el exhombre de Independiente.