Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Brasil casi se queda afuera del Mundial
Tras los 120 minutos que terminaron igualados 1-1, el héroe fue Julio César al tapar dos remates y Neymar en convertir el suyo en el Mineirao. Los brasileños casi pierden en el último minuto
28 de junio de 2014
Por Adrián Taccone, enviado especial de Asteriscos.tv a Brasil 2014

Otra vez, Brasil tuvo a la suerte de su lado y un tiro en el travesaño en el último lo salvó de quedar afuera del Mundial ante Chile, para terminar ganando luego en una definición por penales.

Las emociones comenzaron con fuerza en la parte final del Mundial 2014, porque Brasil derrotó en los penales a Chile por 3-2, por los octavos de final, luego de terminar igualados 1-1 en el tiempo reglamentario y los dos suplementarios, en el dramático partido que se disputó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, ante más de 60 mil espectadores.

El héroe de la jornada fue el arquero Julio César, quien le tapó los remates a Alexis Sánchez y Mauricio Pinilla, mientras que Neymar marcó el 3-2, que sería definitivo, porque el disparo de Marcelo Díaz se estrelló en el poste izquierdo.

En el tiempo reglamentario Brasil se había puesto en ventaja con un gol de David Luiz, pero los trasandinos igualaron con el tanto de Sánchez.

Ahora el equipo local chocará contra el ganador de la eliminatoria que disputarán Colombia y Uruguay, en el Maracaná.