Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
"Lo tomo como una muestra de cariño"
Alejandro Sabella se refirió así a la broma de Ezequiel Lavezzi ante Nigeria, cuando le arrojó agua mientras le estaba dando indicaciones
30 de junio de 2014
San Pablo, Por Adrián Taccone, enviado especial de Asteriscos.tv a Brasil 2014

"Lo tomo como una muestra de cariño", aseguró este lunes el entrenador Alejandro Sabella al hacer referencia a la broma que le realizó el delantero Ezequiel "Pocho" Lavezzi, quien en pleno partido ante Nigeria la arrojó agua mientras le estaba dando unas indicaciones.

El "Pocho" es uno de los jugadores que más bromas y de buen ánimo tiene el plantel, algo que reconocen no solo sus compañeros, sino también el cuerpo técnico, y además es de los que más activa tiene sus redes sociales.

"La convivencia es excelente. Siempre son necesarios esos jugadores como Lavezzi, que mantienen la alegría del grupo. Casi siempre fue suplente y nunca tuvo mala cara. Siempre alentó a sus compañeros", dijo el entrenador en la conferencia de prensa previa al partido con Suiza, en el Arena Corinthians de San Pablo.

Lavezzi mojó con una cantimplora al entrenador en pleno partido y el video y las fotos de ese momento se viralizaron por las redes sociales y se convirtieron en unas de las imágenes más graciosas del mundial.