Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Hitzfeld, de Argentina: "Son buenísimos"
El técnico de la selección suiza, Ottmar Hitzfeld, reconoció que el conjunto de Sabella tiene jugadores "buenísimos" pero se mostró confiado
30 de junio de 2014
Por Adrián Taccone, enviado especial de Asteriscos.tv a Brasil 2014

El entrenador de la Selección de Suiza, Ottmar Hitzfeld, resaltó el juego de Argentina al señalar "son buenísimos" y reconoció que su
equipo tendrá que esforzarse y dar "su mejor versión" para poder hacer historia en el Mundial y pasar de fase.

"Argentina juega los partidos tal y como lo exigen las circunstancias, y tienen mucho potencial para jugar. Son buenísimos, tienen jugadores de mucha experiencia, también en defensa y seremos nosotros los que tendremos que limitarlos", aseguró Hiztfeld, en la conferencia de prensa que realizó previo al duelo en el Arena San Pablo.

Asimismo, dijo que de ganar Suiza será "algo histórico" para el fútbol helvético, y agregó que se han preparado bastante para el encuentro, teniendo en cuentra que Argentina es "bicampeón del mundo y son muy buenos".

Cuando fue consultado sobre los reparos y el planteo que hará para poder detener a Lionel Messi, hasta ahora el goleador argentino y figura excluyente del equipo de Alejandro Sabella, indicó que "cada defensor sabe que defenderlo es un problema, pero los problemas están para solucionarlos".

"No solo confío en mi defensa, sino también en todo el equipo, porque están todos bien preparados para afrontar este partido", aseguró.