Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Alemania venció a Argelia: va por Francia
A pesar de su poderío, a los alemanes les costó quebrar la resistencia argelina, que le jugó de igual a igual y lo obligó a ir al alargue
30 de junio de 2014
Con suerte, la selección alemana de fútbol venció 2-1 a Argelia en la prórroga en Porto Alegre, en octavos de final del Mundial de Brasil-2014, y se enfrentará a Francia en cuartos.

André Schürrle, que arrancó el partido en el banco, adelantó a los suyos en el alargue (92) al rematar un gran centro de Thomas Müller y Mesüt Özil sentenció poco después (119). Abdelmoumene Djabou descontó al final, pero ya era demasiado tarde (120+1).

El viernes 4 de julio, galos y germanos buscarán un boleto para semifinales en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Joachim Löw no pudo contar con Mats Hummels, su zaguero más talentoso en la salida del balón, por una gripe, y Alemania lo notó. Con Philipp Lahm actuando como mediocampista y cuatro centrales en la zaga, la Mannschaft sufrió desde el principio en su intento de jugar el balón desde atrás.

En los primeros 45 minutos nadie hubiera dicho que Alemania, segunda en el ránking de la FIFA, era la favorita, la de mayor entidad y con tres títulos en sus vitrinas.

Los Zorros del Desierto robaron el balón en campo contrario una y otra vez en una primera mitad donde primó el fútbol ofensivo.