Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina juega contra Holanda para acercarse un poco más a la gloria
Enfrentará desde las 17 en San Pablo a la temible "naranja". El que gane jugará la final ante Alemania
9 de julio de 2014
San Pablo. Por Adrián Taccone, enviado especial de Asteriscos.Tv a Brasil 2014

En un país conmocionado por la violenta eliminación brasileña ante Alemania, la Argentina intentará esta tarde dar un paso más en su sueño mundialista cuando enfrente desde las 17:00 a Holanda por la semifinal de Brasil 2014, en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

El ganador del encuentro se medirá ante Alemania, que vapuleó a Brasil por 7 a 1, el próximo domingo en el Maracaná de Río de Janeiro.

El perdedor jugará por el tercer y cuarto puesto con el seleccionado local, el sábado en el "Mané Garrincha" de Brasilia.

Argentina tendrá un cambio de nombres con respecto al cotejo que derrotó a Bélgica por 1-0, ya que ingresará Marcos Rojo por José Basanta, tras cumplir su sanción de doble amonestación.

También tomará parte del 11 titular el mediocampista Enzo Pérez en el lugar dejado vacante por Angel Di María, lesionado.

Holanda llega tras dejar en el camino por penales a Costa Rica, pero con la vigencia potente de Arjen Robben, Robie Van Pierse y Wesley Sneijder, como base de un equipo que quiere tomarse revancha y llegar a su segunda final consecutiva, tras perder en Sudáfrica 2010 frente a España por 1-0.