Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Aerolíneas triplicó el precio de pasajes a Río de Janeiro
La compañía estatal busca sacar el mayor rédito posible del deseo de argentinos por ver a la selección en la final del domingo ante Alemania. Los pasajes subieron a $ 30.000
11 de julio de 2014
Aerolíneas Argentinas triplicó las tarifas de los vuelos a Río de Janeiro apenas Maxi Rodríguez convirtió el penal que le dio a la Argentina el pasaje a la final de la Copa del Mundo el domingo en el Maracaná, ante Alemania.
Los pasajes a Río de Janeiro terminaron saliendo más de $ 30.000, el triple que la tarifa habitual.

Igual, en pocas horas se agotaron.

Aerolíneas Argentinas publicó un cronograma especial con más de 20 vuelos que partirán desde Aeroparque y Ezeiza entre mañana y la madrugada del domingo, y los regresos hasta el lunes.

Los fanáticos arrasaron los asientos promocionales y de clase económica, y el costo de ir y volver en el día, o con uno o dos días de estadía, ya no bajaba de los $ 31.160.

Ese precio triplica lo que salió volar al partido de octavos de final. Y también el precio habitual de un pasaje directo a Río de Janeiro, que suele rondar los mil dólares.

Aerolíneas explicó que estos vuelos son más costosos porque de ida “van llenos y vuelven sin pasajeros”, y de vuelta “salen vacíos y vuelven llenos”. “Son charters”, añadieron.